‘Thor: Ragnarok’: Mark Ruffalo se despide del rodaje con estas divertidas imágenes detrás de las cámaras

196033Thor: Ragnarok, la tercera entrega del Dios del Trueno de Marvel, todavía tiene semanas de rodaje por delante, pero uno de sus actores protagonistas ya ha terminado de grabar todas sus escenas. Mark Ruffalo, el encargado de interpretar a Hulk/Bruce Banner, se ha despedido ya de la película, que se encuentra en plena producción en la Costa Dorada de Australia.
Para celebrarlo, el intérprete ha decidido colgar alguna que otra imagen en su cuenta de Instagram y así compartirlas con todos sus seguidores. Su personaje, Hulk, se crea a partir del proceso de ‘motion-capture’, por lo que su presencia no es requerida durante todo el rodaje, el cual se espera que termine a finales de octubre o principios de septiembre. No obstante, su temprana salida podría adelantar que veremos poco del Gigante Esmeralda en la película.

En la primera imagen, Ruffalo aparece enfrentado a Hulk. “Ríe ahora, llora después”, se puede leer en la publicación. El actor también ha bromeado mostrando una imagen de Chris Hemsworth, el Dios del Trueno de Marvel, “totalmente vestido”. En otra fotografía, ambos actores aparecen sacándose un selfie mientras esperan a ser maquillados. Por último, Ruffalo también ha querido dedicarle una publicación al director de la película Taika Waititi. “Waititi y ‘Ruffles’ el último día en el set de Thor 3. Me lo he pasado genial haciendo esta película. Gracias Taika Waititi, Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Marvel por el cariño y las risas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s