‘Star Wars’: Daisy Ridley abandona Instagram tras ser criticada por hipócrita

480172Daisy Ridley, la heroína de la nueva trilogía de Star Wars, se ha caracterizado por ser una persona bastante activa en Instagram. En ella, la actriz ha mostrado sus imágenes más divertidas, ha revelado que sufre de endometriosis e incluso ha respondido a los que han hablado de manera negativa de su aspecto. No obstante, ha tenido que abandonar la conocida red social tras ser criticada por una de sus publicaciones.

La actriz ha sido acusada de hipócrita por algunos usuarios tras compartir un tributo a las víctimas de la violencia armada en América. Ridley publicó un mensaje en Instagram con motivo del homenaje realizado durante la pasada gala de los Teen Choice Awards al hijo de Alton Sterling y otras víctimas de tiroteos en Orlando, Newton y San Bernardino.

“No conseguí una gran imagen del increíble grupo que subió al escenario, pero fueron muy valientes. Fue un verdadero momento de unión. Debemos #Pararlaviolencia”, escribía la actriz. Una publicación que inició las críticas. ¿Por qué? Su personaje en Star Wars: El despertar de la Fuerza, Rey, dispara a algunos stormtroopers a lo largo de la película.

Su compañero de reparto John Boyega, quien da vida aFinn en La Guerra de las Galaxias, ha respondido a un usuario que le pedía que le dijese a Ridley que volviese a Instagram. “Está haciendo lo que es mejor para ella. No voy a aconsejar a mi amiga que vuelva. Lo siento”, constesta el actor. “No puedo hacerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s