EL DEBER lanza la nueva revista impresa La Guía

Con la finalidad de facilitar a sus lectores la búsqueda de servicios y productos, EL DEBER lanza la nueva revista impresa La Guía, que será distribuida el primer viernes de cada mes.

La Guía es una herramienta para las PYME (pequeñas y medianas empresas) que buscan encontrar potenciales clientes y, a la vez, una herramienta para el público que encontrará la información precisa de negocios, empresas y servicios.

La publicación pretende llegar a más de 250.000 lectores en hogares y empresas, ya que será distribuida junto con EL DEBER sin costo adicional el primer viernes de cada mes a partir de agosto.

La Guía es un directorio práctico de los mejores negocios. “En marzo se lanzó el portal http://www.laguia.bo, donde miles de empresas comparten información de sus productos y servicios, datos de contacto y dirección, enlazan con su website y redes sociales, agregan fotos, horarios y su ubicación georreferenciada para indicar cómo llegar”, dijo Pablo Alpízar, gerente de producto de transacciones digitales de EL DEBER Digital.

Alpízar explicó que se busca crear un escenario en donde empresas y clientes confluyan en un mismo espacio. Otro de los beneficios es que pueden acceder a la misma desde una computadora o cualquier dispositivo móvil y las empresas pueden registrarse gratuitamente en la versión web. Más información por el teléfono (3)334-5313 int. 141, celular 7905-4056, o al correo ventas@laguia.bo542748

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s