‘The Division’: Ubisoft anuncia oficialmente la película protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal

035534Assassin’s Creed no es la única película que preparaUbisoft basada en uno de sus videojuegos. El pasado mes de junio se anunciaba la adaptación cinematográfica de otro de sus trabajos: The Division, proyecto para el que han elegido a Jake Gyllenhaal como protagonista. Unas semanas después, se conocía que Jessica Chastain se encontraba en conversaciones con la empresa para unirse a la futura película. Ahora, Ubisoft ha hecho el anuncio oficial a través de su blog y ha confirmado los fichajes de ambos actores.
The Division llegará a la gran pantalla”, comienza el comunicado. “La batalla para restaurar el orden en Manhattan se convertirá en una película de la mano ded Ubisoft Motion Pictures y estará protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal”, añaden. Además, también han confirmado que ambos intérpretes serán productores de la película, algo parecido a lo que ha hecho Michael Fassbender con Assassin’s Creed.

La historia de The Division transcurre en un Nueva York distópico después del estallido de una pandemia de viruela. Al protagonista, un agente de la División Estratégica Nacional, le encargan instaurar el orden en Manhattan e investigar el origen de la enfermedad. Mientras se conocen más detalles sobre la película, echa un vistazo al tráiler de Assassin’s Creed. La película, dirigida por Justinn Kurzel y protagonizada por Fassbender, se estrena el 23 de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s