‘Escuadrón suicida’: David Ayer responde a las malas críticas

Las primeras críticas de Escuadrón suicida acaban de darse a conocer, y a David Ayer le ha faltado tiempo pararesponder a ellas. El director de la nueva película deDC y Warner Bros. ya fue noticia recientemente por sus polémicas palabras durante la premiere mundial del filme –“que le jodan a Marvel”, llegó a decir, aunque luego se disculpó-, y ahora no ha podido quedarse de brazos cruzados ante las opiniones dadas por la prensa, que no han sido todo lo halagüeñas que a él le gustaría. Éste es su último tuit:

Prefiero morir de pie que vivir de rodillas – Emiliano Zapata

Aunque la revolución mexicana que llevó a cabo Emiliano Zapata no tenga demasiada relación con la película protagonizada por algunos de los villanos más famosos de las viñetas, tampoco es difícil extraerle un cierto sentido a las palabras del director: él ha hecho la película que quería, por lo que no se arrepiente de nada, y asumirá las consecuencias.

Queda por comprobar el desempeño comercial que tendrá Escuadrón suicida una vez llegue a los cines este 5 de agosto, y si éste se verá comprometido debido a las críticas mixtas. David Ayer ya habló en el pasado sobre la posibilidad de ocuparse también de la secuela, pero antes de que ésta se confirme, Escuadrón suicidatendrá que amasar el éxito suficiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s