‘Doctor Strange’: Benedict Cumberbatch practica las artes místicas en las nuevas imágenes

458175

El 28 de octubre llega a las salas de cine españolas un nuevo superhéroe de Marvel. Doctor Strange, la película protagonizada por Benedict Cumberbatch, sigue la historia del personaje creador por Stan Lee y Steve Ditko en 1963 y, después de contarte que el actor encargado de dar vida a Stephen Strange ha dicho que una reunión a lo Sherlock entre él y Martin Freeman es posible, ahora han aparecido dos nuevas imágenes (víaMovie Freak)de la película dirigida por Scott Derrickson.

En la primera, podemos ver a Strange ya vestido como un Hechicero practicando las artes místicas. En su pecho, el Ojo de Agamotto. Un poderoso objeto de culto que puede, entre otras cosas, irradiar una luz blanca con la que ver cosas ocultas, detectar entidades étereas, ver el interior de las personas y manipular probabilidades. En la segunda, la ciudad se dobla sobre sí misma. Una imagen que ya hemos visto en los diferentes avances y tráilers de la película.

Doctor Strange cuenta la historia Stephen Strange (Cumberbatch), un reputado cirujano cuyas manos quedan dañadas después de sufrir un terrible accidente de coche. Alejándose de la medicina traidional, buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano (Tilda Swinton), una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad de muchas. Cierran el reparto Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo), Mads Mikkelsen (Kaecilius) y Benedict Wong (Wong).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s