Los cinco mejores modelos de autos para dominar la nieve

Tracción total, carrocería elevada, orugas por ruedas, los vehículos ideales para superar los terrenos nevados necesitan componentes específicos. Los consejos para tener un rendimiento eficiente en condiciones hostiles
La nieve demanda mayor precaución y prudencia al conducir (Shutterstock)
La nieve demanda mayor precaución y prudencia al conducir (Shutterstock)

Las temperaturas invernales y el clima extremo no son condiciones ideales para conducir. Hay quienes en estaciones hostiles deciden abortar la opción de sacar el auto a la intemperie, a la suerte de las tempestades. Pero siempre están los aventureros, los incondicionales de la ruta, aquellos dispuestos a afrontar las adversidades y poner a prueba sus habilidades y conocimientos al volante.

La nieve no es amiga de la vialidad. Para operar y maniobrar sobre el manto blanco es menester atender un compendio de cuestiones de prevención y seguridad vial, instrumentos vehiculares y recomendaciones de tránsito. Para modelos de tracción total y una carrocería más elevada, una altura libre al suelo, la compañía canadiense Track N Go diseñó una solución para maniobrar sin límites sobre la nieve: orugas intercambiables a cambio de USD 25 mil. La operación para instalar estos cuatro elementos removibles demora apenas quince minutos sin modificar la estructura de la camioneta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: