‘Doctor Strange’: Benedict Cumberbatch dice que una reunión entre Martin Freeman y él es posible en Marvel

079847Después de que Capitán América: Civil War recaudara más de 1.151 millones de dólares en la taquilla mundial, la “Fase 3” de Marvel Studios prosigue este año conDoctor Strange, cuyo estreno está señalado para el 28 de octubre. Los orígenes del Hechicero Supremocontarán con Benedict Cumberbatch como protagonista y, como ha recalcado el intérprete británico durante la pasada Comic-Con de San Diego, el Universo Cinemático podría incluir una reunión entre él y su compañero de reparto en la serie Sherlock Martin Freeman. Como recordarás, Freeman debutó este año en Civil War como Everett Ross, un miembro del Gobierno de EE.UU que se cruza con Steve Rogers y Zemo.

“Oh, esa es una buena pregunta”, ha respondidoBenedict Cumberbatch a la jugosa posibilidad de una reunión con Martin Freeman en las películas de Marvel. “No sé si eso sería posible. El Diagrama de Venn del Universo Marvel junta a personas de sitios muy diferentes. Quién sabe, quién sabe“.

Con Doctor Strange, dirigida por Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose), Marvel explorará el hasta ahora desconocido aspecto de la magia en su Universo Cinemático. Además, todo apunta a que el Hechicero Supremo jugará un papel importante en Vengadores: Infinity War, sobre todo teniendo en cuenta que las Gemas del Infinito son elementos místicos por naturaleza. A su vez, podríamos ver de nuevo a Martin Freeman como Everett Ross en Black Panther, protagonizada por Chadwick Boseman.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s