‘Escuadrón suicida’: Jared Leto comparte una imagen nunca vista del Joker y Harley Quinn

099262.jpg-cx_300_169_x-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Escuadrón suicida se estrena el próximo 5 de agosto y, a pesar de que solo queda una semana para que la película llegue a los cines españoles, aún existe mucho material nunca visto de la historia de los antihéroes de DC Cómics. Hace unas semanas te enseñamos losimpresionantes vídeos promocionales que presentan a cada protagonista. Ahora, Jared Leto (El Joker) ha compartido una fotografía inédita en la que aparece junto a Margot Robbie (Harley Quinn) en el psiquiátrico de Arkham.

Hola doctora…”, son las palabras que acompañan a la imagen que Leto ha publicado en Instagram. Este fotograma se corresponde con la escena que explica cómo se conocieron El Joker y Harley Quinn, momento en el que él era un paciente y ella una recien graduada en psiquiatría. La nueva película del Universo Cinemático de DC explicará el orígen de los villanos más famosos y la relación entre estos dos personajes esesencial para entender cómo Harleen Quinzel pasó a ser Harley Quinn.

Deadshot (Will Smith), Enchantress (Cara Delevingne),Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Rick Flag(Joel Kinnaman), Boomerang (Jai Courtney) y Katana(Karen Fukuhara) son solo algunos de los antihéroes más famosos que trabajan unidos en Escuadrón suicida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s