Con el pulgar arriba de los futbolistas que dirigió

Muchos de los jugadores que trabajaron con él en Bolívar y en Oriente Petrolero, esperaban este anuncio. Ángel Guillermo Hoyos goza de la preferencia por el trabajo que realizó, combinando la actualización de sus entrenamientos con la ayuda de las nuevas tecnologías.

Jugadores como Jhasmani Campos y Juan Carlos Arce, dieron buenas referencias antes de que llegue a Oriente Petrolero por el trabajo que había realizado en Bolívar, pero además, dejó buen ambiente en los albiverdes que hizo que casi todo el plantel le suba el pulgar.

Pero además, Hoyos llega a la selección por el proyecto que presentó que no solo tiene que ver con la selección mayor, sino con las divisiones menores, es más, bajando incluso hasta los colegios, hasta los chicos de seis años que puede ser seleccionados, como en el Barcelona.

Ese punto fue clave para que los miembros de la comisión de selecciones y los tres del ejecutivo se decantaran con su propuesta. El menos ‘pintado’ de los tres, terminó siendo el elegido. Había dicho antes de presentar su propuesta una frase llamativa: “Hay que formar ganando”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s