‘Happy’ Peredo tuvo un rally para el olvido

El piloto cruceño Eduardo ‘Happy’ Peredo, ganador de cuatro versiones del Rally Samaipata, tuvo una décima versión para el olvido. Este domingo, en el primer tramo  (La Cumbre – Barrio Castilla) abandonó después de que el brazo de la dirección del lado derecho de su máquina quedará hecho trizas. En la primera etapa también tuvo dolores de cabeza en las seis pruebas especiales.

No es el año de ‘Happy’. Este sábado, en el inicio del rally partió como primero, pues fue el ganador de las dos primeras fechas del campeonato departamental, pero no contaba que la suerte le jugara una mala pasada. En la prueba especial 1 (Hierba Buena – Quirusillas), reventó su llanta y para colmo de males tuvo problemas con su corona (esta sufrió un golpe de una piedra) y tuvo que cambiarla.

Peredo intentó recuperar metros perdidos y, tras arreglar los desperfectos mecánicos,  en la prueba especial 4 y 5 salió ganador. Pero la suerte otra vez le dijo no en el tramo Surtidor – El Pueblito (PE 6) pues volvió a reventar una de sus llantas y acabo la primera etapa con tres ruedas. Quedó en el noveno lugar de la jornada.

Este domingo, en la 2da etapa, era su oportunidad de buscar terminar en el podio. Sin embargo, en el primer tramo del día (La Cumbre – Barrio Castilla) tuvo otro percance: esta vez, se quebró el brazo de la dirección del lado derecho de su coche, lo que lo obligó a abandonar el Rally Samaipata.

En mala racha

El ganador del Rally Samaipata en 2015 no viene teniendo un buen año. En el Rally Mi Llajta (fecha nacional) tuvo problemas mecánicos y abandonó en la primera etapa, además de los cuatro Codasur: corrió dos y en ambos abandonó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s