Marco Bulacia cumple el objetivo en el valle

Gana y sigue líder en el ranking. Marco Bulacia Wilkinson fue el vencedor absoluto del Rally Mi Llajta, quinta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, que finalizó este domingo en Cochabamba. Participaron de la prueba 56 pilotos, pero solo 43 cruzaron la meta.

El piloto cruceño se adjudicó el primer lugar en la categoría R4N y en la general con un tiempo de 1h34’22” para los 125,66 km que tuvo los dos días de competencia.

Bulacia fue el mejor en la primera etapa corrida el sábado y ayer al parecer controló la carrera y cuidó un poco la máquina porque terminó en la cuarta posición. Eduardo Peredo, que abandonó el sábado, este domingo se reenganchó y fue el vencedor de la jornada, pero no pudo hacer podio en la general.

Bulacia, de 16 años, suma su segundo triunfo en su primer temporada en el automovilismo nacional; la primera carrera que ga-nó fue en la segunda fecha corrida en Potosí.

El segundo lugar de la R4N fue para otro representante de Santa Cruz, Esteban Eid, y tercero se colocó el potosino Rodrigo Careaga.

Carrillo y Lima festejaron

En la RC2N, el cruceño Julio César Carrillo subió a lo más alto del podio al parar el cronómetro en 1h39’02”. El porongueño que en las cuatro fechas anteriores siempre fue segundo por detrás del paceño Rolando Castrillo, esta vez festejó el triunfo dejando detrás de él a Castrillo y al cochabambino Carlos Offman, segundo y tercero respectivamente.

Javier Lima, de Santa Cruz, se impuso con 1h56’59” en la R2B seguido del potosino Israel Sandoval y del cochabambino Max Monje.

Otro piloto oriental que subió al podio este domingo fue Boris Peñalosa que, terminó tercero en la R2B libre. El vencedor en esta categoría fue el cochabambino Félix Rivera y la segunda posición la ocupó el chuquisaqueño Paúl Gordillo y en la R1B el ganador fue el chuquisaqueño Omar Calatayud, mientras que el cochabambino Carlos Flores y el sucrense Lorgio Sandoval lo escoltaron en el podio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s