La nueva fórmula de Lauridsen de aprendizaje automático de idiomas en 2 semanas

Lauridsen, de mediana edad multipolíglota, habla con soltura 23 idiomas y ha presentado a los españoles su famosa fórmula de 2 semanas. Permite en tan poco tiempo dominar el material equivalente a un año de curso de idioma. El método del políglota sueco desafía las tradicionales academias de idiomas.

Ya 75,000 españoles dejaron los métodos ineficaces de aprender idiomas y se unieron a Lauridsen. Tú también, da igual tu edad, formación o talentos, ya en 2 semanas podrás disfrutar de la sorpresa reflejada en los ojos de tus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Cuando escuchen lo bien que hablas inglés, alemán o francés no creerán que solo llevas 2 semanas aprendiendo.

Siempre es un buen momento para hablar un idioma extranjero. Puedes comprobarlo ya en 2 semanas. Notarás cambios en tu vida cotidiana. Empezarás a hablar sin problemas en un idioma en tan solo 14 días de aprendizaje. Tranquilamente podrás entender noticias en prensa extranjera. Conseguirás la admiración de los familiares y el respeto de los jefes y compañeros de trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s