Saba: “Estoy mentalizado en ganar el Codasur”

Roberto Saba, ganador del Rally Samaipata 2016, dejó en claro que ahora apunta a salir campeón del Rally Codasur. El piloto cruceño está a un paso de conseguir su anhelado objetivo, ya que si gana la carrera que se va a realizar en Santa Cruz en agosto será el dueño del campeonato sudamericano.

“Estamos mentalizados en ganar el campeonato Codasur. Este rally (Samaipata) era una prueba  y ahora la ganamos”, afirmó Saba al finalizar la competencia de este domingo. Saba es uno de los pilotos más representativo de Santa Cruz a escala nacional e internacional.

En 2013, estuvo a poco de ganar el campeonato sudamericano pero se tuvo que conformar con el subcampeonato. Este año lo toma como una revancha por lo que pondrá a punto su Mitsubishi Mirage. “Vamos a llegar al taller a desarmar todo el auto y prepararlo para la fecha de Santa Cruz”, afirmó.

Sobre su buena participación en Samaipata, aseguró que no la tuvo fácil y que sufrió hasta lo último para poder ganarlo. “La primera etapa fue difícil, el camino muy técnico con muchas piedras. Fue ahí donde hice la diferencia (con el segundo). Hoy (segunda etapa) en el último tramo tuve un problema con la caja. Pero por suerte pude salir del inconvenientey quedarme con este lindo rally”, sostuvo al término de la competencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s