Policía justifica el disparo contra dos reos chilenos

Dos reos de origen chileno intentaron huir y fueron reducidos por la Policía que hizo uso de su arma de reglamento para poder detener a uno de ellos.

La información fue dada a conocer por la Policía de Santa Cruz. Según el informe oficial, los reclusos Carlos Guillermo y Manuel Patricio Pérez Valdéz habían sido trasladados por los uniformados hasta el Consulado de Chile para que renueven su DNI, documento de identidad, que les permitiría continuar con los papeleos de su caso que se ventila en los estrados judiciales.

Los detenidos que estaban siendo trasladados en una patrulla el pasado viernes, saltaron del vehículo e intentaron huir. Uno de ellos fue detenido por un Policía que le dio la voz de alerta, mientras que otro recibió un disparo para ser reducido, según la explicación.

De acuerdo al informe policial, los internos, que son hermanos, se dedicaban a robar cajeros automáticos y estaban detenidos en Palmasola desde hace un año por robo agravado.

Ambos fueron conducidos a la cárcel de Palmasola y se está investigando si este hecho había sido premeditado o si tiene relación con otra persona.

Una fuga en Cochabamba

Dos presos argentinos y un chileno se fugaron en horas de la madrugada del sábado por el techo de una cárcel de la ciudad de Cochabamba (centro), informó la Policía.

El jefe de la Policía de Cochabamba, Luis Aguilar, dijo a los medios que se puso en marcha un plan para volver a capturar a los argentinosEduardo Vicencio Ramírez, de 20 años, y José Cipriano Peña Toro (21) y al chileno Matías Iván Urbina Molina (22).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s