Amaszonas aumenta operaciones a Paraguay

A partir del viernes 2 de septiembre, la aerolínea Amaszonas aumentará la frecuencia de vuelos semanales a Paraguay. Actualmente la firma ofrece siete vuelos al vecino país, y desde Santa Cruz estos se incrementarán a 11.

El anuncio se da 48 horas después de que la filial paraguaya del grupoLATAM Airlines anunciara la suspensión indefinida de la ruta desde Asunción a Santa Cruz de la Sierra a partir del 1 de septiembre.

De acuerdo con Eddy Luis Franco, vicepresidente de Relaciones Institucionales de Amaszonas, el aumento de frecuencias de vuelos no se da como respuesta a LATAM sino más bien se debe a una estrategia comercial.

“Desde el 2 de septiembre vamos a aumentar los vuelos desde Santa Cruz (Viru Viru) a Asunción (Silvio Pettirossi) y viceversa. Lunes, miércoles, viernes y domingo habrá dos vuelos diarios a Paraguay, por la mañana y en la tarde”, indicó Franco.

Mientras tanto, los martes, jueves y sábado se mantendrá una salida desde Santa Cruz a Asunción y viceversa, así se completarán los 11 vuelos semanales a los que apunta Amaszonas.

Amaszonas trabaja en alianza turística

Eddy Luis Franco añadió que están trabajando con el Servicio Nacional de Turismo de Paraguay (Senatur) con el objetivo de desarrollar algunas alianzas para aumentar el flujo turístico de Asunción a Santa Cruz y de Santa Cruz hacia Asunción.

Amaszonas vuela a Paraguay desde noviembre de 2013, fue la segunda ruta comercial que tuvieron. Empezaron volando tres veces por semana, luego incrementaron a cuatro y ahora vuelan todos los días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s