Senatex inicia operaciones con 50 funcionarios

Con la contratación inicial de 50 personas empezó operaciones el Servicio Nacional Textil (Senatex). Los trabajos estarán dirigidos a pequeños productores de La Paz y El Alto.

La creación de la empresa proviene del decreto supremo 2765, que cerró la Empresa Nacional Textil (Enatex) y modificó su naturaleza jurídica.

“Inicialmente vamos a empezar con unas 50 personas calificadas. Hay interesados en acceder a los servicios tanto de insumos como en curso de capacitación que vamos a ofrecer tanto para lo que es manufactura como para la gestión empresarial comercial.

El servicio será permanente, a partir de la puesta en marcha”, indicó el viceministro de Producción a Mediana y Gran Escala, Álvaro Pardo, a tiempo de referir que la unidad de servicios Senatex empezará con Bs 150 millones.

Desde la Confederación Nacional de Micro y Pequeños Empresarios (Conamype), el presidente, Humberto Valdiviezo, dijo desconocer el servicio que va a prestar Senatex y objetó la antigüedad de la maquinaria de la estatal /MAM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s