‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’: Primer vistazo a Mantis y a Baby Groot en una nueva imagen de la película

220723

Marvel ha lanzado, vía EW, un nuevo ‘concep art’ con los protagonistas de Guardianes de la Galaxia Vol.2 entre los que se encuentra Drax, Baby Groot, Yondu, Star-Lord, Rocket, Nebula, Gamora y un primer vistazo a Mantis.

Pom Klementieff (Old Boy) es la encargada de dar vida a este nuevo personaje que se une a este peculiar grupo de superhéroes del espacio: “Nunca ha experimentado la interacción social. Todo lo que aprende de la gente lo hace con los Guardianes de la Galaxia, que es un grupo bastante peculiar”, afirma el productor ejecutivo de la película Jonathan Schwartz. A pesar de no obtener su peculiar color verde de los recientes cómics, James Gunn ha afirmado que prefería usar el look de los primeros cómics donde no poseía ese característico color.

Mantis no será el único personaje nuevo, tal como ha confirmado Schwartz. Además, veremos a un Groot muy diferente al de la primera película: “Es un joven Groot y más estrepitoso. La pregunta es ¿Es el mismo Groot pero más pequeño o es uno diferente que ha surgido a partir de una semilla del primer Groot?”.

Para verlos en acción habrá que esperar a su estreno en España que será el próximo 28 de abril de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s