‘Un monstruo viene a verme’: Descubre más sobre el papel de Liam Neeson en el tráiler americano de la película

217994.jpg-cx_300_169_x-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

¿Cómo empieza la historia? Con un chico demasiado mayor para ser un niño, demasiado joven para ser hombre”. Así comienza la aventura de Connor O’Malley, el protagonista de Un monstruo viene a verme, la nueva película del director Juan Antonio Bayona basada en el libro con mismo nombre del escritor Patrick Ness. Hace poco te enseñamos el tráiler en español de la cinta, ahora, un nuevo vídeo presentado por Liam Neeson te adentra en el mundo de Connor con nuevas imágenes y con más detalles del gran monstruo que cobra vida para salvarle.

El actor de La lista de Schindler es el encargado de poner voz al monstruo que enseña al personaje de Lewis MacDougall a contar “su verdad”, en la versión original de la cinta. Este no es el único detalle novedoso de este vídeo, pues presenta nuevos aspectos de la relación del protagonista con su abuela (Sigourney Weaver) y con su madre (Felicity Jones). ¿Quieres saber más? Echa un vistazo al vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

Un monstruo viene a verme cuenta la historia de Connor, un joven que está pasando por el peor momento de su vida al tener que enfrentarse con la terrible enfermedad de su madre y el abuso escolar que sufre por parte de sus compañeros del colegio. Una noche, un gran tejo cobra vida y camina hasta la casa del protagonista para contarle tres historias que cambiarán su realidad. La película llega a las salas de cine españolas el 8 de octubre y cuenta con las actuaciones de Toby Kebbell, James Melville y Geraldine Chaplin, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s