‘El fundador’ retrasa su fecha de estreno para competir en los Oscar

546013.jpg-cx_300_169_x-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

A unas semanas de estrenarse en los cines estadounidenses, The Weinstein Company retrasa la fecha de estreno de El fundador del 5 de agosto al 20 de enero -con un estreno limitado el 16 de diciembre-, según informa Deadline. El objetivo de esta campaña parece claro: hacer que la película tenga más posibilidades de ser nominada en la próxima edición de los Oscar.

De esta forma, el biopic sobre el fundador de McDonalds ve una vez más modificada su llegada a los cines, que en un primer momento estaba prevista para Acción de Gracias. Así, también evitará competir en cartelera con Escuadrón Suicida, que mantiene su estreno en España para el 5 de agosto. Quizá esta estrategia permita a Michael Keaton obtener una nueva nominación a Mejor Actor en los Premios de la Academia tras la lograda por Birdman.

John Lee Hancock (Maléfica) dirige El fundador, un film que recoge la historia de cómo Ray Kroc conoce en 1950 a los hermanos Mac y Dick McDonald, unos simples cocineros de hamburguesas del sur de California, y logra convertir su marca en el imperio de la comida rápida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s