Mister T y EL DEBER te llevarán la fiesta a tu casa

La era del lobo empezará el 14 agosto cuando el tercer disco de Mister T salga gratuitamente a las calles junto a los ejemplares del Diario Mayor. La placa contiene 18 canciones de las cuales 13 son composiciones propias y cinco son versiones de temas conocidos.

Hans Wieler, líder de la agrupación cochabambina, explica que se trata de una producción bailable con ritmos como la cumbia, el reguetón, el reggae y el merengue.

Insólito
Sobre el hecho inédito de que un álbum musical sea distribuido con EL DEBER, el músico asegura que como su agrupación toca casi todos los fines de semana en Santa Cruz es natural que tengan un aprecio especial por nuestra ciudad y quieran lanzar su nuevo material acá. “Por eso quisimos aliarnos con el periódico más representativo de la ciudad y entregarle un producto de calidad a la gente”. Óscar Uriarte, jefe de marketing de esta casa periodística, sostiene que el álbum será “un regalo para los lectores”.

Volviendo a la música, La era del lobo es el nombre del disco y hace referencia al apodo del vocalista. Los productores del material fueron Fernando Guillén, Daniel Arroyo y el mismo Wieler. El proceso tomó ocho me-ses de trabajo y se desarrolló
íntegramente en nuestro país.

Algunos de los títulos de las canciones son Si decides regresar, Solo quiero tu amor, Prohibido amor y Con los ojos cerrados, que cuenta con la colaboración de Camila Soruco. Los primeros cortes de difusión serán ¿Cómo puedo dejarte de amar? y Voy a beber, ambos temas serán presentados en las radios en los próximos días y en estos días se está grabando sus respectivos videoclips. El audiovisual de los dos temas es dirigido por Carlos Olmos, y Romina Rocamonje, Miss Bolivia 2014, es la protagonista de la grabación de Si decides regresar.

“Este trabajo será definitivo para la internacionalización del grupo”, asegura Wieler, que lleva 10 años de trayectoria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s