‘Saw Legacy’ podría empezar a rodarse el próximo otoño

066336

Cada vez estamos más cerca de poder ver en las pantallas la continuación de una de las sagas terroríficas más famosas. Desde que se anunciara a principios de año que habría una octava entrega de Saw, poca información se ha publicado al respecto: Sin embargo, nuevos datos van llegando y todo apunta a que Lionsgate hará que el rodaje comience este mismo otoño en Toronto, concretamente entre el 21 de septiembre y el 21 de octubre, pero aún no es oficial.

Y es que en torno a Saw Legacy aún sigue habiendo muchos misterios, como quién será la persona encargada de la dirección. Por ahora, lo único que se ha confirmado es que Dan Heffner y Oren Koules serán los productores junto a James Wan y Leigh Whannell como productores ejecutivos. Además, Josh Stolberg y Pete Goldfinger escribirán el guion.

Las siete películas de Saw han conseguido recaudar un total de 875 millones de dólares en todo el mundo, una inversión más que rentable si se tiene en cuenta que la mayoría de ellas costaron apenas 64 millones, por lo que no es de extrañar que la franquicia quiera seguir volver a triunfar con este nuevo proyecto. No hay miembros del elenco decididos ni fecha de lanzamiento hasta el momento. Mientras tanto, te mostramos el tráiler de la cinta anterior, por aquello de ayudar a que crezca la paciencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s