‘Thor: Ragnarok’: Chris Hemsworth comparte un video del set de rodaje

532955

El rodaje de Thor: Ragnarok prosigue su marcha. La producción de la tercera entrega sobre el Dios del Trueno de Marvel se ha trasladado a Australia, dondeChris Hemsworth ha aprovechado para grabar un pequeño vídeo en el que nos muestra el set de rodaje.

En él, el actor que da vida a Thor presenta el lugar en el que se encuentran, afirmando que acaban de empezar el rodaje y que está preparado con su “batido y sus zapatos”, además de mostrarse emocionado por la presencia de una gigantesca montaña rusa. ¿Seguirá subiendo a su Instagram novedades de la película?

Este film de la Fase 3, dirigido por Taika Waititi, cuenta en su reparto con Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner),Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Tessa Thompson (Valkiria), Jeff Goldblum (Grandmaster),Karl Urban (Skurge) y Anthony Hopkins (Odín). Su estreno está previsto para el 27 de octubre de 2017, pero mucho antes podremos disfrutar de Doctor Strange(28 de octubre), la cinta sobre el Hechicero Supremo de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s