‘Aquaman’: Deborah Snyder afirma que Jason Momoa es perfecto para el papel

135300.jpg-cx_300_169_x-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Se ha hablado mucho sobre la versión de Aquamaninterpretada por Jason Momoa que podremos ver al detalle en el verano de 2018. Ya tuvimos la oportunidad de observar alguna pincelada de este personaje en una escena de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, lo que ha hecho aumentar el debate sobre el superhéroe de DC.

La última en pronunciarse ha sido Deborah Snyder,productora de DC y mujer del director Zack Snyderque ha querido compartir con los fans, a través de su cuenta oficial de Tumblr, varios gifs de Momoa acompañados de unas positivas palabras: “”Jason es una presencia física. Es enorme, un poco terrorífico, pero también es cálido y amoroso. Creemos que son lascaracterísticas perfectas para ser Aquaman“. Y es que dar vida a un superhéroe de DC no debe ser nada fácil, aunque sea el mismísimo Dothraki de Juego de Tronos quien se atreva a aceptar el papel.

No es el único personaje del Universo Cinemático de DC que contará con una película en solitario. Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) también serán protagonistas de su propio filme. Aquaman tiene previsto su estreno para el año 2018, al igual que Flash. Por su parte, la cinta protagonizada por Fisher se estrenará en 2020.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s