‘Akira’: un concept art muestra a Chris Evans y Joseph Gordon-Levitt como los protagonistas

508534

El popular manga Akira de Katsuhiro Otomo lleva años intentando trasladarse a la gran pantalla de la mano de Warner Bros. A lo largo del tiempo multitud de directores -como las Wachowski o Jaume Collet-Serra- han estado asociados al proyecto, al igual que varios actores. Es el caso de Chris Evans y Joseph Gordon-Levitt, quienes podrían haber protagonizado el film en 2014. Ahora, gracias a Ruairi Robinson podemos ver unos ‘concept art‘ que muestran cómo podía haber sido.

El cineasta trabajó hace cuatro años en el proyecto y, gracias a Bloody Disgusting, han salido a la luz multitud de diseños, entre los que podemos ver a Evans como Kaneda y a Gordon-Levitt como su hermano Tetsuo. La historia cuenta cómo Kaneda intenta recuperar a su hermano, que ha sido secuestrado por unos agentes del gobierno encabezados por El Coronel. De esta forma, acabará uniéndose a un movimiento de resistencia que lidera Ky Reed. Y, aunque al principio es escéptico, empieza a creer que las cosas no son como pensaba cuando se reencuentra con Tetsuo y descubre que ha adquirido poderes telekinéticos.

Finalmente, esta versión no llegará a las salas, pero es posible que pronto dé el salto a la pequeña pantalla, pues hace unos meses el propio autor confirmaba que la posibilidad de realizar una serie se estaba estudiando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s