‘Ghost in the Shell’: El productor defiende la elección de Scarlett Johansson como protagonista

198860

Desde que se supo que Scarlett Johansson sería la protagonista de Ghost in the Shell, muchos seguidores del manga expresaron sus quejas sobre la “occidentalización” del personaje principal y recolectaronfirmas para que escogiesen a una actriz asiática. Sin embargo, la producción ha seguido adelante con Johansson en el papel y ahora el productor Steven Paulha salido en defensa de la intérprete.

“Creo que todo el mundo va a estar muy contento con [la película]. Van a estar muy, muy contentos con ello cuando vean lo que hemos hecho y creo que nadie se sentirá decepcionado“, explica Paul en una entrevista con Buzzfeed. También ha aclarado que va a haber muchos cambios respecto al material original, principalmente para crear un universo más internacional. Algo que demuestra el hecho de que el reparto esté formado por gente de diferentes nacionalidades como Juliette Binoche (El paciente inglés), Michael Pitt (Boardwalk Empire), Pilou Asbaek(Juego de tronos), Takeshi Kitano (Battle Royale), Kaori Momoi (Memorias de una geisha)… Tal y como explica el productor, “tenemos a gente de todas partes del mundo… Hay japoneses, chinos, ingleses y americanos”.

Ghost in the Shell, dirigida por Rupert Sanders(Blancanieves y la leyenda del cazador), gira en torno a Kusanagi, uno de los miembros de la unidad de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad japonesa cuyo objetivo es luchar contra los delitos tecnológicos. La película se estrenará el 31 de marzo de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s