‘High-Rise’: Tom Hiddleston comenta su escena de desnudo en la película

176330

Tom Hiddleston es conocido por dar vida a Loki en elUniverso Cinemático de Marvel. Con su primera aparición como el personaje en Thor (2011), el actor se convirtió en uno de los favoritos de los fans de La Casa de las Ideas, pero su carrera no se ha limitado únicamente a ese género cinematográfico. Además del cuento gótico La Cumbre Escarlata, también ha tenido tiempo para rodar High-Rise, una película basada en la novela distópica de J.G. Ballard titulada Rascacielos.

La película se ambienta en un Londres ficticio en el que se construye un edifico de 40 pisos de alto, 1.000 apartamentos, piscina, supermercado, colegio y todo tipo de servicios. La construcción parece cumplir con todas las comodidades, pero de lo que no se percatan sus inquilinos es que, con tantas facilidades, se aislarán del mundo exterior involutarimanete y crearán su propia sociedad.

En ella, una de las escenas más comentadas por los fans de Hiddleston es en la que aparece totalmente desnudo tomando el sol. Ahora, con la salida en DVD de la cinta, el actor y el director de la película Ben Wheatley han hablado sobre ese momento (víaCollider). “Ahí está, sin ropa”, dice Hiddleston riendo. “Mi plan era llevar a cabo todo el markéting de la película con Tom desnudo“, bromea el realizador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s