Conoce a los enanitos que se quedaron fuera de ‘Blancanieves’

040201

Blancanieves y los siete enanitos es uno de los grandes clásicos de Disney. La película de 1937 fue dirigida por David Hand y sus personajes más divertidos son los enanitos que dan alojamiento a la princesa. Todos recordamos que son siete y que sus nombres son Sabio, Gruñón, Feliz, Dormilón, Tímido, Mocosoy Mudito. Sin embargo, hubo otro grupo de ellos que pudieron acompañar también a Blancanieves pero no pasaron el corte para aparecer en la película.

Según informa Digital Spy, durante la realización de la película, Walt Disney seleccionó personalmente a los siete enanitos y muchos otros se quedaron fuera. Ahora, gracias a una subasta de Bonhams de 400 dibujos originales de la cinta, se han conocido los nombres y apariencia de algunos de ellos. Te presentamos a: Tubby (Barrigón), Baldy (Calvorota), Deafy (Sordito), Shorty (Petiso), Wheezy (Jadeante), Lazy (Vago), Jumpy (Nervioso), Dizzey (Mareado), Hickey (Mordisco), Gabby (Parlanchín), Nifty (Chulo), Sniffy (Estirado), Swift (Veloz), Puffy (Hinchado), Burpy (Eructo) y Stuffy (Aburrido).

Disney sigue renovando sus clásicos transformándolos en películas de acción real. Tras El libro de la selva le toca el turno a La Bella y la Bestia. La película, dirigida por Bill Condon, llegará a las salas de cine el 17 de marzo de 2017. La cinta cuenta con un gran reparto formado por Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia), Ewan McGregor (Lumiére), Ian McKellen (Ding Dong) y Emma Thompson (Señora Potts); entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s