‘Voyage of Time’: Terrence Malick muestra el origen de la vida en el primer tráiler

183711.jpg-cx_300_169_x-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Ya podemos ver el primer tráiler de Voyage of Time, el nuevo proyecto de Terrence Malick, un documental existencialista que lleva cuarenta años en desarrollo y que hace un recorrido por la historia de la vida, desde su creación hasta sus últimos días.

Este primer adelanto nos ayuda a hacernos una idea de lo que podremos ver en la gran pantalla: bellos paisajes, el universo en expansión, vida acuática, volcanes, parajes desolados, gigantescas ciudades… En definitiva, un interesante viaje que mezcla el pasado con un hipotético futuro y que, por desgracia, todavía no tiene fecha de estreno en España.

Además, el documental cuenta con las voces de Brad Pritt y Cate Blanchett, que son los narradores de las distintas versiones. La de 40 minutos contará con la participación de Pitt, mientras que la versión extendida durará 90 minutos y tendrá a Blanchett de guía. Ambos actores ya han trabajado con el director, pues el primero protagonizó la polémica El árbol de la vida, mientras que Cate Blanchett actúa en Knight of Cups, uno de los últimos trabajos del director, que todavía está pendiente de estreno.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s