‘Assassin’s Creed’: Primer vistazo a los personajes de Hovik y Javier Gutiérrez

Gracias al primer tráiler que fue lanzado recientemente, muchos fans pudieron respirar tranquilos: el filme basado en la saga de videojuegos Assassin’s Creed parecía haber llevado a la pantalla de maneramuy fiel tanto los ágiles movimientos de su protagonista como los exóticos escenarios en los que tendrían lugar sus aventuras. Sin embargo, dicho adelanto apenas mostraba el rostro de los dos fichajes españoles de esta superproducción: Javier Gutiérrez, actor ganador del Goya, y Hovik Keuchkerian. Algo que ha sido resuelto en la nueva imagen oficial, revelada por 20th Century Fox.

En el filme dirigido por Justin Kurzel, y que se ambienta parcialmente en una Sevilla controlada por la Santa Inquisición, Gutiérrez interpreta al temibleTorquemada, mientras que Hovik será el guerreroOjeda. Ambos se interpondrán en el camino de Callum Lynch (Michael Fassbender), afiliado a la Hermandad de los Asesinos, y puedes ver cómo lucen en pantalla justo abajo:

Assassin’s Creed cuenta la historia de un hombre, Lynch, que gracias a una tecnología revolucionaria podrá ponerse en la piel de su antepasado, Aguilar, y vivir intensas aventuras en la España del siglo XV. En su reparto también encontramos a Marion Cotillard, Jeremy Irons y Brendan Gleeson. Hasta que llegue el momento de su estreno este 23 de diciembre puedes recordar eltráiler sobre estas líneas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s