Justin Kucsulain podría ser ‘El Vigía’ de Marvel

306847

Marvel se encuentra inmersa en la producción de suFase 3, que concluirá por todo lo alto con las dos partes de Vengadores: Infinity War, teniendo previsto el estreno de ambas para el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, respectivamente. Sin embargo, la compañía también ha querido echar la vista aún más adelante, por lo que ya empezamos a tener noticia sobre una de las posibles películas de la Fase 4, El Vigía, y sobre el actor que podría interpretar al protagonista.

Así, según recoge Cosmic Book, Justin Kucsulain sería el encargado de dar vida a este personaje de Marvel, quien podría ser descrito como “una versión oscura de Superman”. Su identidad secreta responde al nombre de Robert Reynolds, un hombre casado con ciertos problemas con el alcohol que ha conseguido que su álter ego superheroico sea alguien conocido y respetado por la sociedad, además de haberse unido a los Vengadores en cierto momento de su trayectoria en las viñetas.

Kucsulain, que ya apareció en un pequeño papel en Iron Man 3 e interpretó a Ethan en The Walking Dead, ha compartido vía Instagram una foto en la que aparece sosteniendo varios cómics de El Vigía, diciendo que hoy“tiene un gran material de lectura”. Dicha imagen, quepuedes ver abajo, ha sido la causante de que muchos ya vean a este actor en el uniforme de El Vigía.

Los planes de Marvel para sus Fases 4 y 5 aún están lejos de ser confirmados, pero de ser cierto que habrá película de El Vigía significaría que podríamos darle cierta veracidad al calendario filtrado recientemente, y que informaban de nuevas películas protagonizadas por personajes tales como Spider-Man, Capitán Marvel, Nova, Inhumanos o Viuda Negra, además de dos secuelas de Doctor Strange. Aún no hemos conocido a este último, interpretado por Benedict Cumberbatch, en el cine, pero cada vez queda menos para que podamos hacerlo, ya que el filme de Scott Derrickson llega a las pantallas este 28 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s