‘Sólo el fin del mundo’: Primer tráiler de lo último de Xavier Dolan

479024.jpg-cx_300_169_x-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Ya puedes ver el primer tráiler oficial de Sólo el fin del mundo, la última película del director canadiense Xavier Dolan que cuenta la historia de Louis (Gaspard Ulliel), un joven escritor que vuelve a casa de sus padres años después para revelarles que sufre una enfermedad terminal. La tensión estará presente en la familia, pues muchos aún no han superado que Louis se marchara durante tanto tiempo. Su madre (Nathalie Baye), su hermana Suzanne (Léa Seydoux), su hermano mayor Antoine (Vincent Cassel) y su esposa (Marion Cotillard) serán claves en esta trama.

Con tan solo 27 años, Xavier Dolan ha dirigido seis películas. Con la primera, Yo maté a mi madre, el realizador atrajo el reconocimiento internacional y ganó tres premios en el Festival de Cannes de 2009. Más adelante, llegó con Los amores imaginarios, que se estrenó en el mismo certamnt en 2010, y Laurence Anyways, en 2012. Con Tom à la ferme ganó el premio FIPRESCI durante el 70º Festival de Venecia. Su última película, Mommy, obtuvo el Premio del Jurado en el Festival de Cannes de 2014.

Ahora, con Sólo el fin del mundo, Dolan ha conseguido hacerse con el Gran Premio y el Premio del Jurado Ecuménico en el Festival de Cannes de este año. El filme se estrena en Canadá y en Francia el 21 de septiembre, mientras que en España todavía no hay fecha oficial confirmada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s