‘La liga de la justicia’: J.K. Simmons aclara si su nueva forma física se debe a su papel en la película

141551

El Comisionado James Gordon será interpretado porJ.K. Simmons en la nueva película del Universo Cinemático de DC, La Liga de la Justicia, la cual se estrena el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos. Hace un mes, unas impactantes fotografías de la nueva forma física del actor llamaban la atención de los seguidores de superhéroes como Batman (Ben Affleck) o Wonder Woman (Gal Gadot). ¿Estará Simmons poniéndose en forma por su papel en la película? El actor de Whiplash ha aclarado esta incógnita y, desgraciadamente, su nuevo estilo de vida no se debe a este proyecto.

“Esto es solo una coincidencia (…) Después de la segunda y última vez que he engordado tanto en mi vida, sobre todo cuando perdí todo ese peso hace seis o siete años, he decidido ponerme en forma para el resto de mi vida“, explica Simmons a Bussines Insider. “Tenía sobrepeso y estaba blando… y ahí estaba interpretando al líder de la Hermandad Aria en la prisión de máxima seguridad del primer drama original de HBO. Mientras veía el estreno de la primera temporada pensé: “Guau, no creo que sea este hombre en absoluto. Tengo que levantar mi culo hasta el gimnasio y ser un tipo duro creíble“”.

Según las palabras del actor, su decisión ha sido tomada tras recordar su forma física en Oz, serie en la que interpretaba al personaje llamado Vern Schillinger. Aunque Simmons quiera aclarar que para interpretar su papel en La Liga de la Justicia no se le ha exigido ponerse en forma, su nueva forma física podría cambiar el aspecto de su personaje en la cinta. Además, el actor también se ha dejado más vello facial que de costumbre lo que podría deberse al bigote que James Gordon tiene en los cómics. Antes de que esta película sea estrenada, DC sumará un nuevo título a su universo:Escuadrón Suicida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s