Michael Sheen debutará en la dirección en el thriller ‘Green River Killer’

283364El actor Michael Sheen, conocido por la famosa serieMasters of Sex, se pondrá detrás de las cámaras para debutar como director en el thriller Green River Killer. Sheen, que también será el protagonista de la película, escribió el guion inspirándose en la novela gráfica Green River Killer: A True Detective Story que escribió Jeff Jensen, basándose a su vez en los informes de su padre, y que ganó el premio Eisner.

La historia se centra en el padre de Jensen, el detectiveTom Jensen, quien atrapó a Gary Ridgway (Sheen) que en el año 2003 se declaró responsable delasesinato de 48 mujeres en el estado de Washington durante los años 1980-90. Ambos se ven obligados a vivir y trabajar juntos para descubrir la verdad.

“Esta es una historia oscura pero que en última instancia encuentra esperanza y significado en la oscuridad”, dijo Sheen en un comunicado. “La historia de Tom y Gary, y la forma en que están unidos entre sí en el tiempo, me atrajo desde el principio. Espero que a estas alturas darle vida en la gran pantalla pueda hacer que el público se sienta de la misma manera”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s