A Nicolas Winding Refn le gustaría dirigir una película sobre Batgirl

098246.jpg-cx_300_169_x-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

A la espera del estreno en España de The Neon Demon, con Elle Fanning, Jena Malone y Bella Heathcote como protagonistas, su director Nicolas Winding Refn (Drive) ha manifestado su interés por el Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics. Los villanos y antihéroes del sello desembarcan en la cartelera el 5 de agosto con Escuadrón Suicida pero, en concreto, a Winding Refn le gustaría ponerse detrás de las cámaras para dirigir un filme sobre Barbara Gordon, más conocida como Batgirl.

Como recoge Business Insider, Nicolas Winding Refn ha comentado que le encantaría pasarse al género de superhéroes. “Dios, me encantaría  hacer una. Probablemente sería muy divertido… Simplemente desconozco cuándo sucederá. Disfruto mucho de mi libertad creativa, pero también me gustaría hacer una de esas grandes películas de Hollywood que cuestan mucho dinero y que tienen a un montón de gente corriendo con teléfonos móviles y toda esa locura… ¿Cuáles quedan? ¿Sabes cuál me gustaría hacer? Me gustaría dirigir Batgirl. Pongamos a Warner manos a la obra“.

No es la primera adaptación del mundo del cómic por la que el realizador danés muestra interés. Cuando Drivese estrenó en salas, Winding Refn sonó para dirigirWonder Woman, que llegará a las salas de EE.UU el 2 de junio de 2017 con Gal Gadot como protagonista y Patty Jenkins como directora. Batgirl, Hiedra Venenosa y las Aves de Presa podrían aparecer en un ‘spin-off’ centrado en Harley Quinn (Margot Robbie).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s