‘Masters del Universo’: Kellan Lutz podría fichar por la película

487766

La nueva película de acción real de Masters del Universo lleva en desarrollo desde hace años, pero parece que, finalmente, comienza a convertirse en realidad. Por el momento, todavía no existe ningún actor o actriz seleccionados para el proyecto, pero Sony ya tiene entre manos a McG en las labores de dirección y, al parecer, ya ha iniciado negociaciones con un intérprete: Kellan Lutz, a quien recordarás por dar vida al vampiro Emmett Cullen en la saga Crepúsculo.

Así lo ha revelado el propio actor a través de su cuenta de Twitter. En la publicación -que puedes ver a contiuación- Lutz parece encontrarse en las primeras negociaciones para fichar por la película. Sin embargo, no especifica para qué papel se trata. “Hey, @HeManTheMovie y todos los fans de Masters del Universo. He mantenido un increíble encuentro con McG y Mary Viola sobre Masters del Universo.

 De acuerdo con el físico de Lutz, es más que probable que el papel que el estudio quiere que interprete sea el de He-Man y así tomar el relevo de Dolph Lundgren. Éste último dio vida al personaje en la película de acción real de Masters del Universo de 1987 basada en los famosos juguetes de Mattel.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s