Sony dice que la reacción negativa hacia ‘Cazafantasmas’ es lo “mejor” que les ha pasado

554711.jpg-cx_300_169_x-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Desde que se anunciara el ‘reboot’ femenino deCazafantasmas dirigido por Paul Feig (La boda de mi mejor amiga, Espías) -que por fin llega a las salas el 12 de agosto-, la película no ha parado de levantar controversia, sobre todo debido a aquellos que lo criticaban por sus protagonistas, mujeres en lugar de hombres. Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon han ninguneado los ‘ataques’ y ahora el jefe del área cinematográfica Sony, Tom Rothman, ha hecho exactamente lo mismo.

En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, Rothman ha revelado no sólo que no le importa lo más mínimo la opinión de los ‘trolls’, sino también que les agradece lo sucedido. “Es lo mejor que nos ha pasado. ¿Me estás tomando el pelo? Estamos en medio del debate, gracias. ¿Podemos conseguir más ‘haters’ que digan cosas estúpidas?“. ¿Estás de acuerdo con sus palabras?

En el último número de EW, Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon han hablado sobre la reacción que tuvo el primer tráiler, así como sobre las acusaciones que sugerían que esta nueva versión estaba arruinando una icónica franquicia. “Es una película”, subraya McCarthy. “No puedo entendero, y después no volví a pensarlo… Tienes que pensar: “Bueno, espero que salgas un poco más. El mundo es divertido”. De verdad creo que se trata de una minoría“. Veremos cómo funciona en la taquilla mundial cuando se estrene en los cines.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s