‘Ouija: El origen del mal’: nueva y terrorífica posesión en el tráiler en castellano

094579.jpg-cx_300_169_x-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Universal Pictures Spain ha estrenado el tráiler mundial de Ouija: El origen del mal, la secuela de terror dirigida por Mike Flanagan (Oculus: El espejo del mal) y protagonizada por Annalise Basso (Captain Fantastic),Elizabeth Reaser (la serie The Good Wife), Henry Thomas (Querido John), Sam Anderson (Justified: la ley de Raylan), Kate Siegel (la serie Castle) y Doug Jones (La cumbre escarlata).

Situada en Los Ángeles en la década de los 60, la trama se centra en una viuda y sus dos hijas pequeñas, que se dedican a ayudar a su madre en sus fraudulentas sesiones de espiritismo. Pero un día, tras probar la nueva ouija que han comprado para el negocio,liberan a un espíritu maligno que atormentará a la familia y a sus vecinos.

Para salvar a la más pequeña de las hermanas y mandar de nuevo al malvado demonio al inframundo, harán todo lo posible, aunque no será tarea fácil. Tras el éxito deOuija en 2014, Blumhouse Productions decidió encargar esta segunda entrega sobre el juego de Hasbro, que llegará a los cines el 28 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s