‘Mi amigo el gigante’: Steven Spielberg compara su nueva película con los clásicos cuentos de hadas de Disney

141341“He trabajado con todos los estudios menos con ‘Walt Disney'”. Así comienza un emocionante vídeo que permite descubrir pequeños detalles de Mi amigo el gigante, la nueva película de Steven Spielberg. Esta mágica historia de fantasía protagonizada por Sophie (Ruby Barnhill) y un simpático gigante (Mark Rylance) supone la adaptación del libro El gigante bonachón de Roald Dahl y la primera colaboración entre Amblin Entertainment -la productora que dirige Spielberg- y la famosa casa de Mickey Mouse. El director de E.T. El extraterrestre ha explicado la emoción que siente por llevar a cabo este proyecto.

Una pequeña visita al ‘set’ de rodaje, la amistad entre Sophie y el gigante o sueños atrapados en tarros, son solo algunos de los detalles a los que puedes echar un vistazo gracias al vídeo que encontrarás sobre estas líneas. “Muchos de los clásicos como Bambi,Blancanieves y los siete enanitos, Dumbo… se hicieron famosas porque nos daban miedo, pero mucho antes de que el aire volviese a nuestros pulmones nos hacían sonreír”, dice Spielberg para explicar la esencia de su nueva película y su parecido a los típicos cuentos de hadas de Disney.

Sophie es una niña pequeña que vive en un orfanato y quien tiene problemas para conciliar el sueño. Una noche, la protagonista se queda despierta a la hora de las brujas -12 de la noche- y observa una extraña figura en el exterior de su habitación. Este nuevo personaje resulta ser un gigante que invita a Sophie a viajar hasta el País de los Gigantes, lugar donde Sophie descubrirá que su nuevo amigo se encarga de recoger sueños y repartirlos entre los niños.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s