Kinépolis estrena una app para que no vayas al cine solo, ‘Meet me at Kinepolis’

290348¿Te gustaría ver Buscando a Dory, El caso Enfield oDioses de Egipto pero no quieres hacerlo solo? Tras su lanzamiento en Bélgica el pasado mes de febrero, Kinépolis estrena en España la app para dispositivos móviles Meet me at Kinepolis con la que los amantes del séptimo arte podrán conocer a gente nueva con sus mismos gustos. El servicio surge después de que los resultados de una encuesta señalaran que el no tener compañía era el principal motivo para no acudir a las salas con más frecuencia.

El método de uso es muy sencillo: seleccionas el cine Kinépolis al que deseas ir, indicas tu película preferida de la cartelera y la aplicación te presenta a personas que quieren ver, al menos, uno de los títulos de tu listado. Si ambos usuarios desean fijar la cita, reciben el siguiente mensaje: “Alguien coincide con tus gustos”. Después, lo único que tienes que hacer es fijar por chat los detalles.

Restricciones de edad

En una nota de prensa, Kinépolis destaca que su aspiración no es sólo proyectar filmes, sino tambiénacercar a las personas. El registro se hace a través de Facebook y deja a los participantes “presentarse” unos a otros y precisar el sexo, la edad o ver y compartir fotos. Puedes escribir un pequeño texto de presentación de 140 caracteres y, aunque la cadena de origen belga no la califica como una ‘dating app’, también espera que sea empleada con este fin. En el momento de crear el perfil, puedes especificar las preferencias del encuentro: hombres, mujeres, cita romántica o salida al cine.

Meet me at Kinepolis tiene en cuenta una serie decriterios o restricciones, principalmente los relativos a la edad. Por ejemplo, “un participante de 16 años (edad mínima para inscribirse) sólo podrá entrar en contacto con personas entre 16 y 19 años”. Si te llama la atención la idea, ya puedes obtener la aplicación en Google Playy iTunes totalmente gratis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s