RUMOR: Universal se fija en Dwayne Johnson para que sea el Hombre Lobo de su Universo de Monstruos

130134

Con Marvel/Disney y DC Comics/Warner Bros. construyendo sendos Universos Cinemáticos, Universal Pictures sigue desarrollando su Universo de Monstruos Clásicos. Drácula. La leyenda jamás contada con Luke Evans no fue demasiado bien en taquilla al recaudar en 2014 poco más de 200 millones de dólares. Pero Universal seguirá intentándolo con el ‘reboot’ de La Momia encabezado por Tom Cruise y, como informaDeadline, podría estar fijándose en Dwayne Johnson para que sea su Hombre Lobo.

Según el ‘site’, que señala que Johnson producirá una adaptación de la novela gráfica Son of Shaolin para Sony, hay “rumores persistentes” que indican que La Roca podría protagonizar un ‘reboot’ del Hombre Lobo. El actor ya está más que ocupado y el 8 de julio estrenará la comedia Un espía y medio junto a Kevin Hart. También regresará como Luke Hobbs en Furious 8 (14 de abril de 2017) y a ello hay que sumar las secuelas de Viaje al Centro de la Tierra y San Andreas,Shazam! de DC Comics, Doc Savage, el ‘reboot’ deJumanji y la adaptación del videojuego Rampage. ¡Y eso sólo como actor!

La Momia, con Tom Cruise, Russell Crowe y Sofia Boutella, llegará el 9 de junio de 2017. No obstante, la compañía todavía tiene que confirmar los títulos de dos de sus proyectos para este Universo, señalados para el 13 de abril de 2018 y el 15 de febrero de 2019. Angelina Jolie sigue sonando como la Novia de Frankenstein y también podrían llegar el Monstruo de la Laguna Negra, el Hombre Invisible -con Johnny Depp- y, quizá, hasta un nuevo Drácula.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s