Elizabeth Banks era ‘demasiado mayor’ para ser Mary-Jane en Spider-Man

059346

Mientras se anuncian los últimos y jóvenes fichajes en la nueva película de Spider-Man, Elizabeth Banks ha hablado de su audición para la trilogía de Sam Raimi. La actriz ha confesado en una entrevista para la revistaGlamour que no la cogieron para interpretar a Mary-Jane debido a que era “demasiado mayor” para el papel.

La directora tenía 28 años y en realidad solo era 16 meses mayor que Tobey Maguire, quien daba vida a Spider-Man en ese momento. Pero a pesar de tener prácticamente la misma edad, los productores pensaron que era mejor contratar a Kirsten Dunst, de tan solo 18 años, para que diese vida al interés amoroso del protagonista.

Sin embargo, Banks finalmente también formó parte de la saga, pero como Betty Brant, la secretaria de J Jonah Jameson (JK Simmons). Y no es la única actriz que ha revelado que ha sido rechazada debido a la edad, pues lo mismo le sucedió a Olivia Wilde en El lobo de Wall Street. Desde entonces, Elizabeth Banks ha continuado en el mundo de la actuación, pero también ha trabajado como directora y productora. Entre sus últimos trabajos se encuentra la comediaDando la nota:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s