‘Doctor Strange’: Este podría ser el personaje que interpretará Mads Mikkelsen

062526.jpg-cx_300_169_x-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Después de que Capitán América: Civil War recaudara 1.145 millones de dólares en la taquilla mundial, la “Fase 3” de Marvel prosigue con Doctor Strange (28 de octubre), la película sobre el Hechicero Supremo con Benedict Cumberbatch como protagonista. Hasta ahora no sabíamos a quién interpretará Mads Mikkelsen (Rogue One: Una historia de Star Wars). Sin embargo, nuevos juguetes de Diamond Select podrían habernos dado una pista al respecto, según recoge la páginaHeroic Hollywood.

Si hacemos caso al citado ‘site’, la actriz Rachel McAdams (Spotlight) se metería en la piel de Christine Palmer tal y como se llevaba especulando desde que fichara por el filme de Scott Derrickson (Sinister). Por su parte, Mads Mikkelsen haría de Kaecilius y Zara Pythian de Zealot. En los cómics, el primero era discípulo de Barón Mordo (Chiwetel Ejiofor) antes de convertirse en enemigo del Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch). No ha aparecido en demasiados cómics, pero eso le da libertad a la narración.

 

El reparto también cuenta con Amy Landecker, Scott Adkins, Michael Stuhlbarg y Tilda Swinton. La trama sigue la historia de un neurocirujano de mucho talento (Cumberbatch) que, después de un trágico accidente de coche, deja su ego de lado y aprende los secretos de un mundo secreto de misticismo y dimensiones alternativas. En el Greenwich Village de Nueva York, Stephen Vincent Strange debe actuar como un intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá y utilizar una amplia gama de capacidades metafísicas y artefactos para proteger el Universo Cinemático.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s