‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: desvelada la sinopsis oficial

223184Nuevas incorporaciones, imágenes del rodaje… pocos son los detalles que hemos conocido de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 hasta el momento. Pero ahora Marvel ha publicado al fin la sinopsis oficial de la nueva entrega dirigida por James Gunn, que nos adelanta escuetamente lo que podremos ver en las salas de cine españolas a partir del 28 de abril de 2017.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa las aventuras del equipo a medida que viajan cruzando los confines del cosmos. Los Guardianes tendrán que luchar para mantener su recién fundada familia unida a la vez que intentan desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre de Peter Quill. Viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión”.

Como puedes leer, parece que los rumores estaban en lo cierto y que la identidad del padre de Star-Lord se convertirá en uno de los ejes centrales del film. También aparecerán nuevas alianzas, aunque no sabemos quién será el villano que cambie de bando. ¿Será Nébula, que trabajará con su hermana Gamora para vencer a su padre Thanos? Aunque también podrían ser Yondu e incluso El Coleccionista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s