Eli Roth dirigirá el remake de ‘El justiciero de la ciudad’

076559

El remake del El justiciero de la ciudad ya tiene director. El responsable de títulos como Hostel, Toc Toco El infierno verde, Eli Roth, ha firmado un acuerdo con Metro Goldwyn Mayer (MGM) y Paramount Pictures para ponerse detrás de las cámaras de esta nueva versión de la película de 1974.

Roth ha llegado al proyecto después de que los directores israelíes Aharon Keshales y Navot Papushado dejaran la plaza vacante. Los encargados del guion actual de la cinta serán Scott Alexander y Larry Karazewski, conocidos por sus trabajos para Big Eyes oPesadillas.

Por otro lado, este remake de Death wish estará protagonizado por el actor Bruce Willis que tomará el relevo de Charles Bronson, quien interpretó al vigilante Paul Kersey. La película original, que tuvo varias secuelas, fue una adaptación de la novela de 1972 de Brian Garfield y contaba la historia de un arquitecto de mediana edad que decide tomarse la justicia por su mano para vengarse de los que violaron y asesinaron a su mujer e hija. Desde la tragedia, el hombre se transforma en un vigilante de las calles de la Gran Manzana, involucrado en una cruzada contra el crimen en la que se difuminará la fina línea entre la venganza y la justicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s