‘Doctor Strange’: Revelada la sinopsis oficial de la película de Marve

171745.jpg-cx_300_169_x-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Marvel ha publicado la sinopsis oficial de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Doctor Strange, dos de sus películas más esperadas. Ya hemos podido echar un primer vistazo a la película protagonizada por Benedict Cumberbatch y, para aquellos familiarizados con la historia de Stephen Strange, la trama revelada no será ninguna sorpresa:

Doctor Strange sigue la historia de un talentoso neurocirujano, el Doctor Stephen Strange, quien, después de un trágico accidente de coche, deja su ego a un lado y aprende los secretos de un mundo escondido de misticismo y dimensiones alternativas. En el Greenwich Village de Nueva York, Doctor Strange debe actuar como un intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá, utilizando una amplia gama de capacidades metafísicas y artefactos para proteger el Universo Cinematográfico de Marvel.

Cumberbatch está acompañado por Tilda Swinton (El anciano), Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo) y Mads Mikkelsen (villano principal). La película se estrena el 28 de abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s