‘Alien Covenant’: Noomi Rapace volverá a la secuela

107026En un primer momento se anunció que Alien Covenant se iba a centrar en un nuevo grupo de exploradores, por tanto la ausencia de Noomi Rapace no resultaba tan sorprendente. Pero, según informaDeadline, parece que finalmente la actriz que dio vida a Elizabeth Shaw en Prometheus sí estará involucrada en la secuela.

Rapace está en Australia rodando varias escenas para la película de Ridley Scott, aunque se desconoce si ha sido un cambio de última hora o si la inclusión de su personaje llevaba tiempo planeada, solo que se había mantenido en secreto. Tampoco se sabe si sus escenas serán flashbacks o si tendrá mayor peso en la trama.

De esta forma se suma a un reparto que ya contaba con el regreso de Michael Fassbender y las nuevas incorporaciones de Demian Bichir, Danny McBride, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez y Billy Crudup. La trama se centrará en la tripulación de la nave Covenant, que descubre en un planeta remoto un lugar que parece el paraíso, pero que en realidad se trata de un oscuro y peligroso mundocuyo único habitante es el sintético David.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s