Adam Levine pagará el funeral de Christina Grimmie

El vocalista de «Marron 5», Adam Levine, le ha ofrecido a la familia de Christina Grimmie, costear el funeral de la cantante, que murió el pasado viernes 10 de junio tras recibir varios impactos de bala.

Según reporta Billboard, el hermano de la joven, Marcus Grammie, (quien atacó al asesino de Christina, después de que le disparara) contó la noticia a través de Facebook. «Supe esta mañana que Adam Levine llamó personalmente a mi madre y dijo que pagaría el funeral y su pasaje de avión», escribió. «Me impresionó mucho».

Levine y Grimmie tuvieron una cercana relación durante la sexta temporada de «La Voz» en Estados Unidos debido a que el popular cantante fue el mentor de la joven.

Christina falleció en Orlando, Florida, luego de dar un show con el grupo Before You Exit. Después de su presentación, compartió con sus fanáticos durante una firma de autógrafos cuando un hombre se le acercó, sacó un arma y le disparó.

El responsable de su asesinato fue identificado como Kaven James Liobl, un estadounidense de 27 años. Al momento del fallecimiento de Christina, Adam publicó una foto donde posa con ella acompañada de un mensaje en el que dice sentirse «triste, confundido e impactado».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s