Lupita Nyong’o una de las que brilló en los “Tony Awards”

La noche del domingo 12 de junio se celebró en Nueva York una nueva edición de los premios del teatro más importantes, los premios Tony. En la ceremonia se reivindicó la diversidad  pocas horas después de la masacre en Orlando.

La alfombra roja estuvo lleno de numerosos actores que ahora están triunfando sobre las tablas de Broadway.  La ganadora del Óscar Lupita Nyong’o brilló, de nuevo, sobre la alfombra roja de esta entrega de premios del teatro. La actriz de 33 años estaba nominada a Mejor Actriz Protagonista por su interpretación en la obra Eclipsed, escrita por Danai Gurira, quien tampoco faltó a los Tony.

Neil Patrick Harris acudió junto a su marido David Burtka. El protagonista de Cómo conocí a vuestra madre, lucía un nuevo look. Esta gala nos ha dado la oportunidad de ver a Keri Russell tras haber dado a luz hace pocas semanas a su tercer hijo, el primero junto a su pareja Matthew Rhys. La actriz escogió para la ocasión un vestido rojo  con bordados plateados de Monique Lhuillier.

Saoirse Ronan, Sara Bareilles, Common, Bobby Cannavale y su mujer Rose Byrne, Glenn Close, estos son solo algunos de los nombres que no faltaron a la gala de los premios Tony. El encargado de dirigir esta fiesta teatral fue James Corden, quien posó en la alfombra roja junto a su mujer Julia Carey.

Los premios Tony son los galardones de teatro más famosos del mundo, reconocieron a “Hamilton” con 11 estatuillas de las 16 nominaciones que logró este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s