LAS 10 MARCAS DE JOYAS MÁS LUJOSAS DEL MUNDO

LAS 10 MARCAS DE JOYAS MÁS LUJOSAS DEL MUNDO

1. HARRY WINSTON:

 

Como primera marca de entre las más caras de todas tenemos a Harry Winston cuyo precio es de alrededor 3.700 dólares por un par de pendientes pequeños de diamantes.

harry-winston-tiara

La firma abre en 1936 las puertas de su propia firma en Nueva York, tras haberse hecho con la famosa colección de joyas de la multimillonaria Arabella Huntington y rediseñarla para mantenerla a la moda.

Desde entonces se establece como una de las primeras firmas en apostar por el diseño exclusivo de joyas siendo los diamantes su especialidad. Esto hizo que fuera asequible principalmente para las grandes estrellas de Hollywood. Hoy en día está presente en todo el mundo y son famosas sus tiendas en Nueva York, Londres, Paris, Ginebra, Tokio, Hong Kong, y Shanghai.  

2. BUCELLATI:

buccellati

Una de las firmas más caras en el mundo de las joyas, pero también de las más prestigiosas en su elaboración. La armonía perfecta de elementos estilísticos y la habilidad del joyero son de importancia suprema para esta firma.

buccellati-scene

En cuanto a sus precios, elevadísimos claro está y como ejemplo te decimos que un broche  con forma de pétalos tallados en cristal de roca, con brillantes en el centro puede costarte unos 4.000 euros.

Buccellati

La firma fue fundada por Mario Buccellati que abre la primera tienda en 1919 en Milán. En 1951 da el salto internacioandl cuando Mario Buccellati acompañado de su hijo Luca abre la primera tienda de la marca en Nueva York. Amante de las joyas y de su origen, otro de los fundadores, Gianmaria Buccellati inaugura en 1973 el instituto italiano gemologico que presidirá durante 25 años. Hoy en día la firma no solo se dedica a la venta de joyas y a su diseño sino que además organizan eventos, exposiciones y tienen una fundación muy importante.

3. VAN CLEEF AND ARPELS

 

Firma fundada a comienzos del Siglo XX por el matrimonio que forman Estelle Arpels y Alfred Van Cleef. En realidad, la primera de sus tiendas se funda en 1906 a partir de las asociación entre Alfred y su cuñado  y que da nombre a la firma. Es una de las marcas favoritas de las famosas.

vancleef-and-arpels-jewelry

Una firma que además de lujosa es de altísima calidad. Podemos encontrarnos perlas, esmeraldas, o diamantes entre los materiales de la gran mayoría de sus productos. En cuanto a los precios te diré que un anillo de brillantes te puede costar unos 23.000 euros.

4. GRAFF

 

 Laurence Graff era un apasionado de las gemas raras  y siguiendo esta pasión fundó su joyería en 1960 en Londres. Hoy es billonario y posee una cadena mundial. Por sus manos pasan los diamantes más extraordinarios y son famosos sus diseños en amarillo y blanco.

graff-jewelry

Especialistas en diamantes, las joyas de Graff destacan por ser de las más caras. De hecho suelen aparecer siempre en las listas de joyerías con precios más elevados. Un broche, por ejemplo, repleto de diamantes de varios kilates puede llegar a costar ¡100 millones de dólares!.

 

Esta firma es habitual entre las celebridades que lucen sus joyas cuando se dan eventos como por ejemplo los Oscars.

5.TIFFANY & CO.

 

La quinta mejor marca de joyas más lujosas del mundo, es además de las más conocidas gracias a la película “Desayuno con diamantes”. En esta joyería de Nueva York, con tiendas en todo el mundo, encontramos las joyas más elegantes y exquisitas.

El cuidado por las formas, las más fascinantes piedras preciosas y la elegancia de los detalles son el secreto de su éxito. Y los precios no son menos exquisitos. Una pulsera con un pequeño diamante en el centro puede llegar a valer más de 1.500 euros.

 

En algunas de sus tiendas incluyen precios algo más económicos pero vamos no esperes encontrar nada que no baje de las tres cifras. Como curiosidad puedes entrar en su web y comprobar que en su tienda online prácticamente todas las joyas que se agotan con mayor rapidez son aquellas que suelen costarnos entre 400 y 600 euros.

6. PIAGET

Es en 1943 cuando Gérald y Valentin Piaget, nietos del fundador, se registra la marca Piaget. Así, la manufactura de La Côte-aux-Fées comienza a fabricar sus propias creaciones y se desarrolla a escala internacional convirtiéndose en una de las 10 mejores marcas del joyas más lujoas del mundo y una de las favoritas entre las “celebrities”.

piaget-summer-watch

Sus precios son también de los más elevados. Un reloj como el que vemos en la foto de arriba puede llegar a costarnos más de 20.ooo euros, pero lo cierto es que no debe extrañarnos el porqué es tan caros. Sus piezas y en concreto los relojes son exclusivas ya que la firma concibe, desarrolla y fabrica para ellos sus propios movimientos.

 

La búsqueda de la excelencia y el desarrollo de nuevos movimientos demuestran la increíble capacidad de innovación de Piaget. Sus creaciones ultraplanas y sus interpretaciones creativas para las complicaciones relojeras más bellas han llevado a la marca a lo más alto del mundo de la manufactura tradicional y del arte relojero colándose así entre las firmas de joyas mejor valoradas.

7. CHOPARD

 

Fue fundada en el año 1860 por Louis-Ulysse Chopard y hoy es considerada una de las más selectas compañías de joyas, relojes y accesorios que tiene el mercado.  Cuenta con multitud de “fans” entre las famosas, y es de hecho la firma de joyas que más se utiliza para eventos como los Oscar.

Un anillo de chopard, sencillo, en oro y con diamantes puede valer unos 1.000 euros, precio bastante caro para la gran mayoría de nosotras, pero que no es nada para las famosas que acostumbran a llevar sus joyas.

 

Es además una firma que ha servido como imagen de algunas famosas que han acabado siendo iconos de la moda. En España tenemos a uno de ellos ya que desde que desembarcó en Hollywood, la actriz Penélope Cruz se ha convertido en embajadora de la firma y aprovecha para llevar sus pendientes, anillos y collares cada vez que la vemos sobre cualquier alfombra roja.

8. CARTIER

 

Cartier es una firma conocidísima en todo el mundo y que además destaca por el refinamiento y lujo de sus joyas. La firma fue fundada en París en 1847 por Louis-François Cartier cuando se hizo cargo del taller de su maestro. En 1874, Su hijo Alfred Cartier comenzó a administrar la compañía, pero los tres hijos de este, Louis, Pierre y Jacques, fueron los responsables de establecer la marca Cartier a nivel mundial.

cartier-jewelry

Actualmente, Cartier cuenta con tiendas en todo el mundo, y a pesar de unos precios que solo pueden permitirse los más afortunados. Un anillo con diamantes, o con un zafiro rosa puede rondar los 2.000 euros. Es otra de esas marcas que no puede faltar en eventos como los Oscars, los Globos de Oro o los Emmy.

9. BULGARI

 

Otra firma que comenzó a principios del Siglo XX fue Bulgari, abriendo una primera tienda en Via Condotti (Roma) en 1905 y fundada por los descendientes del platero griego Sotirio Bulgari. Desde sus comienzos la firma destacó por marcar la pauta en cuanto a novedad en joyas se refiere y por su capacidad para adaptarse a los nuevos tiempos.

bvlgari-ring

Con el tiempo se han convertido en no solo en firma de joyas, sino también de fragancias, relojes, mascadas y, desde 2004, hoteles de lujo. Unos pendientes o un anillo de oro blanco y con incrustaciones de brillantes puede costarte entre 1.000 y 2.000 euros aunque todavía de esta podemos encontrar algunas joyas con tres cifras.

10. MIKIMOTO

 

Mikimoto, es quizás más conocida, por ser la firma que realiza las coronas que lucen todas las elegidas en el certamen de  Miss Universo. Como dichas coronas suelen estar elaboradas por diamantes, es por ello que la marca se cuela entre las diez marcas de joyas más caras en todo el mundo.

 

Además es una firma especializada en perlas con las que trabajan desde sus comienzos en 1914 cuando la marca fue fundada por Kokichi Mikimoto. Un collar como el que ves arriba de su nueva colección puede costarte nada más y nada menos que 10.000 dólares.

¿CÓMO ESCOGER LA MEJOR JOYA?

Como ya has visto, hay una gran cantidad de marcas lujosas que te ofrecerán siempre las mejores joyas y para cada una de las ocasiones. Sin embargo, debes tener en cuenta que a la hora de seleccionar las joyas hay ciertos criterios que debes tener en cuenta. Vamos a verlos para que siempre puedas estar segura de escoger lo mejor.

 

ANILLOS: SIEMPRE QUEDAN BIEN

Los anillos son unas de las joyas que no deberían faltar en tu mano y es que hay pocas joyas que den el efecto que dan los anillos. De todos modos, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Oro blanco u oro: esta es una de las distinciones que debes hacer antes de comprar ningún anillo. Debes tener en cuenta que en función de lo que busques, vas a tener que escoger entre uno u otro. El oro blanco es ideal para cuando quieres llevar cosas de plata o también en oro blanco. Es perfecto si quieres iluminar más tus facciones, así como tus dedos, cuello, etc. El oro blanco es ideal, sobre todo, si quieres que tus joyas aporten brillo a tu imagen.
  • Piedras de colores o blancas: como seguro habrás visto ya, hay diferentes piedras que puedes encontrar en para tus anillos. Lo primero que debes tener en cuenta es que los diamantes son los mejores por excelencia, pues no solo resaltan el anillo sino que también resaltan tus facciones. Si no puedes comprar algo con diamantes, es perfecto que busques algo con circonitas, pues aunque el efecto no es el mismo, verás que también estarás radiante. Las piedras de color son también de lo más preciosas, pero debes tener en cuenta de no mezclar diferentes colores. Lo ideal es que si llevas una piedra azul en el anillo, lleves también la misma tonalidad en el colgante y los pendientes.

COLGANTES Y COLLARES: LARGOS Y PEQUEÑOS O BIEN GRANDES Y VISTOSOSLos colgantes son otras de las joyas que debes seleccionar con cuidado, pues las facciones de tu rostro así como el vestido que lleves serán determinantes a la hora de escoger entre una joya u otra.

  • Colgantes pequeños: los colgantes pequeños son ideales si llevas un pequeño escote, si son de oro o bien si buscas que sea vean pero que tus facciones sean las que resaltan más. Por otro lado, podrás escoger los colgantes y los collares anchos si lo que quieres es resaltar tu joya y si llevas un escote pronunciado.
  • Piedras o formas: otra de las preguntas que nos hacen muchas lectoras es sobre si es mejor llevar colgantes con formas o bien si son mejores las piedras. En este caso, debemos decir que las piedras siempre irán bien si queremos resaltar los colores de ellas y combinan a la perfección con los vestidos negros o de contraste con ellas. Por otro lado, debemos tener en cuenta que si queremos llevar piedras, lo mejor es tener todo un conjunto entero, de manera que tengamos la misma tonalidad y formas tanto en los pendientes como en los anillos, brazaletes, etc.

BRAZALETES Y PULSERAS: EL COMPLEMENTO PERFECTO

Por último, debemos decirte que los brazaletes son un complemento que no debería faltarte a la hora de ir bien conjuntada. Los brazaletes son diferentes a los anillos y los colgantes, pero la verdad es que también se deben saber escoger:

  • Brazaletes tipo esclava: los brazaletes tipo esclava son muy bonitos y siempre quedan bien, pero debes ir con cuidado a la hora de escoger estos brazaletes pues no siempre combinarán bien con tu modelo. Además, debes tener en cuenta que no siempre son brazaletes que siguen la moda.
  • Brazaletes anchos: los brazaletes anchos siempre quedarán bien y es que son perfectos para complementar tu mejor look.

Las joyas y sobre todo las de estas marcas son complementos de lujo por excelencia y aunque llevar una de ellas supone el que tengamos que estar pendientes de que no nos las roben o no las perdamos a todas nos encantaría poder llevarlas en alguna ocasión ¿a que sí? Os dejo este vídeo para que veas alguna de las joyas o gemas más caras en todo el mundo

VÍDEO LAS CINCO JOYAS MÁS CARAS DEL MUNDO:

 

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS EN MODAELLAS:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s